Demir a Züleyha: «No verás a Adnan nunca más»

#TierraAmarga: Züleyha corre detrás de Demir, Yilmaz intenta retenerla, pero la joven sube al coche de Hünkar y se aleja de Yilmaz.

Yilmaz no duda en enfrentarse a Demir y luchar por Züleyha a pesar de su matrimonio con Müjgan. En Tierra Amarga.

Demir ha descubierto la ta de su esposa con Yilmaz y se ha presentado de repente delante de ellos.

Demir vuelve a tirar de Züleyha, pero la joven le dice: “Yo no me muevo de aquí”, Yilmaz: “Ella ya no irá a ningún lado”. Demir está perdiendo la paciencia: “Ella no te pertenece”, grita desencajado Demir con el arma en su mano.

Hünkar aparece milagrosamente con Adnan en sus brazos, Demir sigue insistiendo en que su esposa suba al coche con él. Yilmaz se interpone entre los dos: “Te llevarás a Züleyha por encima de mi cadáver”.
“Muy bien que así sea”: Demir encañona a Yilmaz.

Züleyha se pone delante de Yilmaz para protegerlo. Demir baja la pistola: “Vale Züleyha, ya veo que darías la vida por él. Vete con Yilmaz, no verás a Adnan nunca más”.

Züleyha sale corriendo detrás de Demir, Yilmaz intenta retenerla, pero la joven sube al coche de Hünkar y se aleja dejando a Yilmaz en medio del campo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com