Demir apunta el arma a su cabeza: “Ya no quiero vivir sin ti»

Demir saca a empujones a Umit.

Este viernes en Tierra Amarga… Demir saca a empujones a Umit. “No te vas a deshacer de mí tan fácilmente.  Dijiste que nos casaríamos y seríamos felices. Y eso vamos a hacer. Si me echas te arrepentirás. Te arrepentirás de no haberme elegido”, le dice Umit.

Los hombres de Demir se llevan a Umit hasta que la echan de la mansión. Demir le dice a Zuleyha que Umit estaba mintiendo.  “Nos divorciaremos y podrás irte con tu amante. No te voy a detener. Vamos a estar como antes. Seremos dos extraños en la misma casa”, le dice Zuleyha.

Sevda y Zuleyha acuden a la cita con el estafador. Pero en vez del dinero le dejan una nota: “No tendrás ni una lira, Así que es mejor que te esfumes”.

Umit ha enloquecido y sigue acosando a Demir. Lo llama por teléfono como si no pasara nada y Demir ya no sabe cómo quitársela de encima. “Si no entras en razón, acabaré contigo”, le dice Demir fuera de sí.

Demir coge su pistola y se dispone a salir. Conduce a gran velocidad hacia el hotel donde se encuentra Umit.  Entra en la habitación llorando: “Pensaba que ella no me quería. De lo contrario no lo habría hecho. Te dije que amaba a mi esposa. Has destrozado nuestras vidas, Umit. Estuve tantos años esperando a que me amara. Renuncié a mi orgullo y a mí dignidad. Lo sacrifiqué todo por Zuleyha”.

Demir apunta con su arma a Umit. “La he perdido por tu culpa. No merecemos vivir, Umit. Ninguno de los dos. Mi vida no tiene sentido. Te mataré y luego será mi turno.

Zuleyha entra en ese momento, lo ha escuchado todo.  Demir se apunta a su cabeza: “Ya no quiero vivir. No lo soporto más. No puedo vivir sin ti”. Zuleyha se abalanza sobre él y le baja el arma. Zuleyha cree a Demir y lo perdona.

Cuando  la relación empezaba a ir bien, aparece otra vez la policía en la mansión Yaman. Zuleyha y Sevda se miran asustadas.  “Venimos por Zuleyha y Sevda. Tienen que declarar sobre una denuncia.  Demir las acompaña a comisaría. Las dos están acusadas de asesinato. Demir entra en Shock.

La policía encuentra un saco con algo dentro. Es un perro. Sevda y Zuleyha son puestas en libertad.

Sermin se lleva una gran sorpresa cuando llega a la mansión. Allí está su hija Betul.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.