Demir cae en la trampa de Umit y pierde a Zuleyha

Fekeli totalmente hundido vuelve a hablar con el cuadro de Hunkar.

Este viernes en Tierra Amarga… Fekeli totalmente hundido vuelve a hablar con el cuadro de Hunkar. Gaffur encuentra una pulsera en el coche de Demir.

En la mansión no se habla de otra cosa que de la marcha de Fikret. La tranquilidad parece que ha llegado a Cukurova.  Gaffur se presenta en el comedor y delante de Zuleyha y Sevda saca la pulsera y se la enseña a Demir: “Supuse que esto era de la señorita Zuleyha”. Demir lo atraviesa con la mirada. Sevda empieza a imaginarse lo peor.

Zuleyha coge la pulsera: “Esta pulsera es de Umit. Vi que la llevaba puesta”. Zuleyha tiene cara de pocos amigos. Demir se inventa una excusa que es difícil de creer. Zuleyha le dice que irá a devolvérsela. La joven se presenta delante de Umit y le devuelve la pulsera. Demir llama a Umit en ese momento: “No te atrevas a contarle nada a Zuleyha”.  Umit aprovecha la ocasión para seguir más cerca de Zuleyha cada día.

Sevda cree que Demir ha vuelto a verse con Umit. El joven le dice que no: “Ella sabe que voy a seguir con Zuleyha”.  Sevda sabe que la pulsera la ha puesto allí Umit o Mujgan.  “No se detendrá ante nada”, le dice Sevda.

Demir busca a Umit. No está tranquilo viendo cómo se acerca a Zuleyha. Demir le dice que lo suyo con ella fue un gran error. Umit está que echa chispas. La joven no está dispuesta a perderlo: “Yo si  te amo Demir. No te rindas con nuestro amor”.

Umit regresa a casa y la sorpresa es grande, Fikret la espera sentado en el comedor. “Demir ha manchado el nombre de mi madre”. Umit, abandonada, le dice que ella lo ayudará para que pague por lo que ha hecho.

Umit llama a Demir para disculparse y despedirse de él para siempre: “Me quitaré la vida por amor. No tiene sentido seguir viviendo sin ti. Hasta nunca”.

Demir sale en estampida de la mansión hacia la casa de Umit. El joven se teme lo peor. Pero todo es una trampa para acabar con él.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.