Demir compra una mansión para Sevda: «es para ti, madre»

Demir está más furioso que nunca con su madre.

Este lunes en Tierra Amarga… Demir está más furioso que nunca con su madre. Hunkar ha repartido la ropa de su hijo entre los necesitados de Cokurova.

Behice y Mujgan están muy preocupadas con la llegada del sobrino de Fekeli. Las dos piensan que viene buscando la fortuna de su tío. Cetin empieza a sospechar: “Algo raro está pasando”. Fikret oculta algo. Yilmaz rechaza ser hijo adoptivo de Fekeli. Todos sus planes se vendrían abajo en esa situación. La fortuna de Fekeli pasaría a Fikret.

Demir quiere comprar la mansión de Hatip. Su madre lo ha echado de  casa. Rasit, el empleado de Hatip busca trabajo en la mansión de Hunkar. Behice busca a Sermin para que le hable de Fikret. Sermin le dice que le hizo muchas preguntas sobre Cukurova y sobre Fekeli.

Zuleyha lleva a Adnan a la pequeña mansión para que Yilmaz lo vea: “Nuestros sueños se cumplirán. Nadie podrá detenernos”. Zuleyha y Yilmaz lo tienen todo preparado para huir con Adnan. Mujgan aparece de repente en la casa y Zuleyha y Adnan tienen que esconderse en un armario.

Demir le enseña la casa de Hatip a Sevda y le dice: “Esta casa es tuya. Aquí serás feliz y estaremos juntos”.  Demir le da las llaves de la casa y le dice a unas compradoras: “La he comprado para mi madre. Es la mansión de la señora Sevda”.

Demir lo ha hecho para que llegue a oídos de su madre. Hunkar se enfurece de tal manera que no deja a Demir hablar con sus hijos. Yilmaz le cuenta a Fikret toda la historia de su vida: “Fekeli es para mí un padre. Él me resucitó”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.