Demir echa a Saniye y Gaffur de la mansión

Una de las trabajadoras se presenta delante de Hünkar: “Señora el otro día su madre se perdió en el bosque y la encontré y le di unos higos para que comiera”.

Este miércoles en Tierra Amarga… Una de las trabajadoras se presenta delante de Hünkar: “Señora el otro día su madre se perdió en el bosque y la encontré y le di unos higos para que comiera”. Züleyha lo está escuchando todo. Hünkar y Demir se miran con cara de haber metido la pata con la joven.

Haminne le dice a su hija que su nuera la sacó de la casa: “Me subió a esa cosa tan grande con ruedas”. Demir se acerca a Züleyha, pero es la joven la que no quiere saber nada de él. Demir no la ha creído cuando le decía la verdad.

Züleyha, llena de rabia: “No voy a cumplir la promesa que te hice, Demir Yaman”.

Demir corre detrás de su esposa, quiere que se olvide de todo lo que ha pasado. Züleyha le contesta: “No puedo olvidar la crueldad con la que tú y tu madre me habéis tratado. Y las cosas que Saniye ha hecho. No puedo olvidarlo”.

“Todos te pedirán perdón. Haremos todo lo que tú quieras”, le dice Demir. Züleyha empieza a maquinar en su cabeza.

Demir cambia las normas de la mansión:”Desde ahora la señora Züleyha podrá ir a donde quiera”. Luego llama a Gaffur y le dice que deje las llaves de la camioneta puestas. Gaffur se niega en principio, pero Demir le pone las cosas claras: “Bastante me has decepcionado ya”.

Hünkar llama a todos sus trabajadores: “Saniye, ahora tienes que decirnos quién te empujó por las escaleras”. La chica no quiere contestar, pero Demir le insiste. “Su esposa” le contesta Saniye.

Gulten ya no puede aguantar más: “La enfermera tropezó con Saniye y así fue como se cayó. Todos están mintiendo. No deberían culpar a la señora Züleyha”.

Demir quiere que Saniye y Gaffur se vayan de la mansión. Hünkar se opone: “¿Destruirás todo por Züleyha?”. Demir se encara con su madre.

Yilmaz y Demir se enzarzan en una discusión. Demir saca su arma. Yilmaz saca la suya y apunta al corazón de Demir. Demir se da media vuelta, pero antes de irse le dice a Yilmaz: “Ojalá tu problema fuera Cengaver”. Behice, la tía de Müjgan, lo ha visto todo y se lo cuenta a su sobrina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.