Demir enloquece al escuchar la confesión de Züleyha

#TierraAmarga: Züleyha no aguanta y suelta todo lo que lleva dentro desde hace tanto tiempo, dejando a Demir en estado de shock.

  Hünkar escucha, atónita, como Züleyha la descubre delante de Demir. En Tierra Amarga.

Cuando Demir conoce la noticia de que Züleyha va a tener un hijo, el joven enloquece y se dirige a ver a su esposa. Demir sabe que no puede tener hijos, hace mucho se realizó las pruebas que lo confirmaron.

Ahora se siente traicionado y piensa en Yilmaz como padre de este bebé que llegará al mundo. Züleyha se siente herida con las palabras de Demir, que incluso, la amenaza con dispararle.

La joven no aguanta más la presión y le grita a Demir todo lo que lleva dentro desde hace mucho tiempo: «Solo me case contigo para salvar a Yilmaz de una muerte segura«. Demir está en estado de shock. «Tu querida madre me dijo que si no me casaba contigo mandaría a colgar a Yilmaz».

Demir no sale de su asombro, todo ha sido pensado y realizado por su madre. Hünkar, que sabía lo que Demir amaba a Züleyha, la obligo a casarse con él.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com