Demir lleva a sus hijos a una misteriosa casa con una extraña mujer

Todas las esperanzas que estaban puestas en Julide para ayudar a Zuleyha, se desvanecen de momento.

Este jueves en Tierra Amarga… Todas las esperanzas que estaban puestas en Julide para ayudar a Zuleyha, se desvanecen de momento. La fiscal ha sido apartada de todas sus funciones. Una carta anónima la acusa de corrupción y de recibir una gran cantidad de dinero.

Sabahattin sospecha que Sermin está detrás de todo lo que le pasa a Julide. Quiere amargarle la vida para que deje en paz a su ex esposo.

Fekeli, por el bien de Zuleyha quiere alejarlo de ella. El hombre le dice que se vaya a Estambul con su familia, pero Yilmaz se niega, no dejará a Zuleyha. No le hace caso a Fekeli, que se desespera sabiendo que así no avanzará para salir en libertad.

Yilmaz, como siempre, visita a la joven en la cárcel. Pero esta vez es distinto, no lo dejan entrar y solo recibe una nota de la joven.  Zuleyha le dice que lo ama más que a su vida, pero que no quiere tenerlo cerca. Mientras Demir sepa que están viéndose, no tendrá a sus hijos. Eso es lo primero para ella, es más grande que el amor que siente por Yilmaz.

“No pienses en mí ni pronuncies mi nombre. No me alejes de mis hijos. Olvídate de mí y busca tu felicidad”. Zuleyha saca para siempre a Yilmaz de su vida. Yilmaz obligado por la propia Zuleyha, la abandona a su suerte y se marcha a Estambul con Mujgan y su hijo.

Hunkar lleva a los niños para que  Zuleyha  pueda verlos. Cree que Demir no volverá pronto y aprovecha la situación. Pero Demir vuelve a la cárcel para visitar a su esposa Y  es cuando toma la decisión de alejar definitivamente a los niños de Zuleyha.

Demir y los niños se marchan de la mansión, Hunkar llora desconsolada, nadie sabe dónde va a llevarse a los niños, pero la realidad es que no los verá nadie más. Hunkar, que está muy preocupada por Zuleyha, le da a Sermin una foto de los niños para que se la lleve a la cárcel. Pero le ruega a su sobrina que no le diga nada de la desaparición de los niños.

Demir llega a la puerta de una casa donde lo espera una señora desconocida. La mujer toma en sus brazos a la niña y Demir entra con Adnan.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.