«Demir no va a volver»: Hünkar toma el mando

Demir escapa y su madre lo tiene todo preparado para su salida del país junto a su esposa, la tristeza se apodera de ella.

Hünkar prepara todo para salvar a su hijo. En Tierra Amarga.

En la mansión las noticias corren de boca en boca: “Demir no va a volver, si lo hiciera, una soga lo estaría esperando”.

Hünkar se pone al frente de la empresa familiar y uno de los empleados de confianza le informa que han bloqueado todas las cuentas desde que arrestaron a Demir.

Züleyha, Demir y su hijo Adnan continúan su escapada camino de Francia. Hünkar reúne a todo el servicio de la mansión para informarles de la situación: “Somos una familia, si uno tiene un problema, el problema pasa a ser de todos. La vida del señor Demir corría peligro en la prisión, así que escapó sin que yo supiera nada. Quería pediros que no habléis con nadie de este asunto”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com