Demir recuerda la primera vez que vio a Zuleyha

Demir sale en estampida de la pequeña mansión, sabe que ha hecho el ridículo delante de los jóvenes.

Este miércoles en Tierra Amarga… Demir sale en estampida de la pequeña mansión, sabe que ha hecho el ridículo delante de los jóvenes.

Demir está enloquecido buscando a Zuleyha por toda la mansión, Sevda ya no sabe cómo calmarlo. Sevda le dice: “Si se quisiera ir, no puedes obligarla a quedarse. No deber retenerla en contra de su voluntad, Demir”. “No la puedes obligar a que te ame”.

Zuleyha aparece en ese momento en el salón. “¿Dónde estabas?”, es lo primero que le sale a Demir. Zuleyha ya no se oculta: “Hablando con Yilmaz, Demir. Acabo de verlo, ya no tengo fuerzas para seguir mintiéndote. Ya no puedo seguir fingiendo que no lo amo. Así que ya sabes dónde estaba. Haz lo que quieras. Ya no tengo miedo de ti”.

Demir recuerda la primera vez que vio a Zuleyha: “En la estación. Desde el tren. Ojalá no hubiera mirado hacia dónde estabas, porque ya no te podré sacar de mi cabeza. No puedo evitar enfadarme contigo. Sé que te voy a amar siempre”. Sevda sufre escuchando el dolor que siente Demir por amar a Zuleyha.

La joven cierra los ojos emocionada por las palabras de Demir. Pero su corazón pertenece a Yilmaz.

Fekeli espera a Yilmaz, no puede ocultarle que ha ido a recoger a Mujgan y Behice y los ha llevado hasta una casa en Cukurova hasta que se divorcien. Yilmaz le contesta: “Ya no le tengo afecto ni respeto a esa mujer. Mujgan no verá a su hijo”, Yilmaz se levanta furioso.

Fekeli ha querido que Hunkar nunca desaparezca de su vida. Ha encargado un retrato muy grande para poder mirarla todos los días de su vida. El hombre se emociona recordando a su gran amor. Fekeli llora acariciando la pintura y pidiendo reunirse con ella cuanto antes.

Mujgan se presenta en el rancho de Fekeli. Solo quiere ver un momento a su hijo. Los guardas se lo impiden hasta que Nazire sale y les pide a los hombres que la suelten. Nazire le enseña a Kerem desde el balcón y después tiene que marcharse.

Zuleyha vuelve a ver a Yilmaz y le explica la conversación que ha tenido con Demir. El joven no puede creerse que sea tan generoso con ellos. Todo será una estrategia. “Mi hijo llama papá a otro hombre todos los días. Solo piensa en nosotros, Zuleyha”.

Demir ha logrado crear la duda en Zuleyha. Yilmaz intenta que no caiga en la trampa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.