Demir sale enloquecido en busca de Behice

Un taxista llegó a la mansión Yaman para decirle a Demir que sabía quién mató a Hunkar.

Este lunes en Tierra Amarga… Un taxista llegó a la mansión Yaman para decirle a Demir que sabía quién mató a Hunkar. El hombre dice que era una señora corpulenta de pelo corto. La tía de Mujgan.

Demir sale enloquecido en busca de Behice, la agarra por el cuello: “Fuiste tú quien la mató”. Demir está fuera de sí y tira a Behice al suelo. No hay nadie que pueda pararlo. Zuleyha consigue que la deje: ·No tenemos pruebas Demir”.

Behice sale corriendo y se mete en la pequeña mansión. Ya sabe que no podrá vivir tranquila allí.

Demir le pregunta de nuevo al taxista. El hombre dice que escuchó un Disparo. Pero La madre de Demir murió apuñalada. Demir lo descubre inmediatamente, sabe que está mintiendo. Solo quiere la recompensa del millón que ofrecen.

Behice sigue chantajeando a Gaffur. Pero esta vez Saniye, lo ha visto todo. La joven ve la lista que Behice le dio para que le hiciera la compra. Saniye quiere saber por qué Gaffur tiene miedo de Behice.

Fekeli aprovecha para hablar a solas con Fikret. Fekeli le dice que lo ha visto besarse con Mujgan. El joven intenta responder con evasivas. Fekeli ve dudas en su sobrino: “Si tienes la menor duda sobre el amor por Mujgan, no te acerques a ella. Nunca podría aceptar una traición por parte de vosotros”.

Fekeli quiere que su sobrino le asegure que no tuvo nada con Mujgan mientras Yilmaz vivía. Fikret le da su palabra. Fekeli lo cree. Behice se reúne con su sobrina. La mujer, ahora que se sabe amenazada por Demir, quiere disculparse con ella. Mujgan no puede disculparla: “Querías una vida de lujo a costa de mi felicidad. Me utilizaste para lograr tu objetivo”.

Zuleyha coge su deportivo rojo pero sigue sin ver el sobre que dejó Fikret.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.