Demir se enfrenta a su madre: «Sé que odias a Züleyha»

#Tierra amarga: La verdad de Züleyha sale a luz gracias a una de las trabajadoras de la mansión, Demir se queda sorprendido.

El testimonio de una trabajadora demuestra la verdad de Züleyha. En Tierra Amarga.

Züleyha vuelve a enfrentase a Demir: “Tienes que escucharme. Yo no he hecho nada”. Demir le contesta: “Yo he cometido un error. Tú eres mi mayor error. Estoy harto de que me engañes, de soportar tus mentiras. Viste a Yilmaz y te escapaste”. Nadie cree a Züleyha.

Una de las trabajadoras se presenta delante de Hünkar: “Señora el otro día su madre se perdió en el bosque y la encontré y le di unos higos para que comiera”. Züleyha lo está escuchando todo. Hünkar y Demir se miran con cara de haber metido la pata con la joven.

Haminne le dice a su hija que su nuera la sacó de la casa: “Me subió a esa cosa tan grande con ruedas”. Demir se acerca a Züleyha, pero es la joven la que no quiere saber nada de él. Demir no la ha creído cuando le decía la verdad.

Züleyha, llena de rabia: “No voy a cumplir la promesa que te hice, Demir Yaman”. Demir se enfrenta a su madre: “Te creí y ni siquiera he mirado a mi mujer. Me he cambiado de habitación. Sé que odias a Züleyha. Lo haces para que yo también la odie”.

Hünkar se defiende: “Me dijo que de todos modos escaparía con Yilmaz. Nadie sería capaz de retenerla”.

Todo va a cambiar en la mansión desde este mismo momento.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com