Demir se refugia en casa de Sevda

Behice y Yilmaz  hablan sobre lo ocurrido.

Este jueves en Tierra Amarga… Behice y Yilmaz  hablan sobre lo ocurrido. Yilmaz  le dice a Behice que se vaya, quiere hablar con Mujgan a solas. Se disculpa con ella, Fekeli lo ha obligado a hacerlo.

“Zuleyha seguirá llenando tu cabeza de mentiras. Estoy harta de demostrarte quién es tu esposa”. Mujgan le dice a Behice: “Mi odio por Zuleyha es más grande que mi amor por Yilmaz” Behice y Mujgan sienten que han ganado frente a Zuleyha. Pero la realidad no es así.

Cetin aparece para informar que Hunkar ha echado a Demir de la Mansión. Demir se va a la casa de Sevda. Todo ha pasado porque Demir apoya a la amante de su marido. Demir le dice a la mujer que su padre le pidió que la cuidara. Sevda le dice: “Tú has sido el mejor regalo que me pudo dar”.

Hunkar ha separado a Demir de Zuleyha y sus hijos. La señora protege a la joven frente a Demir. El joven piensa que no volverá a recuperar a su esposa.

Hunkar y Fekeli se ven en el mirador. Hunkar llora mientras le cuenta a Fekeli lo de la amante de su marido y la traición de su hijo.

Zuleyha y Demir vuelven a encontrarse. Los dos se abrazan. «Muy pronto vamos a estar juntos, Yilmaz».

Demir llega a la empresa y ve que su madre ha quitado el letreo de Adnan Yaman y ha colocado el de Hunkar Yaman.  La señora está dentro destruyendo todo lo que le recuerda a su esposo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.