Demir tiembla sin saber si Zuleyha está viva

El fin de semana termina para Umit y Demir.

Este jueves en Tierra Amarga… El fin de semana termina para Umit y Demir. Los dos regresan y Demir le dice: “Tenemos una nueva vida para compartirla juntos. Podremos abrazarnos durante horas sin sentir miedo”.

La espera en la mansión es tensa. Todos están en vela. Será el tercer día que falte Zuleyha. Demir llama para decir que ya ha vuelto a Cukurova y recibe la noticia: “Ha ocurrido algo horrible. Zuleyha no aparece por ningún lado” Sevda está muy furiosa con Demir.

Demir sale en estampida hacia la mansión dejando a Umit en su casa. “Nadie sabe nada de Zuleyha. Tampoco han encontrado su coche” le dice Fekeli. Rápidamente se dirigen a la policía. La búsqueda continúa. Demir se siente culpable por haberles mentido e irse con Umit cuando más lo necesitaban.

Demir no deja de pensar en Zuleyha: “Me enamoro de ti todos los días”, recuerda las palabras que siempre le decía.  Los perros policías se unen para encontrar a Zuleyha. Toda Cukurova está al tanto.

Por fin llega la noticia esperada: “La hemos encontrado”. Demir tiembla sin saber si está viva. El joven la coge en brazos y la lleva inmediatamente al hospital.  Demir tiene la cara desencajada. No se perdona lo que ha pasado.

Zuleyha está deshidratada y tiene cortes superficiales gracias a las botas que llevaba. Demir se queda solo con Zuleyha. La joven está inconsciente. Demir, más abatido que nunca, acaricia suavemente su cabeza: “Me aterraba la idea de perderte, Zuleyha. Ahora sé que no puedo vivir sin ti. Pensé que podría amar a otra mujer. Solo puedo amarte a ti”, Demir llora amargamente.

Mujgan rompe con Fikret: “A partir de ahora somos dos extraños que viven en la misma casa por casualidad”. Fikret le suplica que no lo haga. Mujgan se aleja de Fikret.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.