Ecrüment, cobardemente, dispara a Yilmaz por la espalda

#TierraAmarga: Yilmaz cae abatido por defender a su amiga Gülten, la chica, desencajada, acusa a Ecrüment de ser un asesino.

El joven salvó la vida de Gülten pero resultó gravemente herido. En Tierra Amarga.

Ecrüment mostró su verdadero rostro. El joven, obsesionado con Gülten, decide seguirla río abajo cuando abandona la mansión. Allí abisó de ella.

En ese momento llegó Yilmaz, alertado por el grito de la joven. Yilmaz golpeó a Ecrüment para defender a su amiga, pero el primo de Demir, que estaba armado, le disparó a Yilmaz y el joven cayó al suelo con una herida de bala.

Gülten, entre lágrimas, trata de averiguar cómo está Yilmaz y le dice a Ecrüment que es un asesino: «Les contaré a todos lo que pasó», lo amenaza.

El joven no duda en apuntar a la chica con su pistola: » Se lo dirás si estás viva». Yilmaz saca fuerzas de donde no las tiene y golpea el Ecrüment con una piedra en la cabeza, Yilmaz, sin fuerzas, sigue golpeándolo hasta la muerte.

Fekeli y Hünkar presenciaron todo lo que sucedió. Todo ha vuelto a cambiar entre ellos y la paz que pretendian sellar está en el aire.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com