«El amor es cruzar mares de fuego en un bote de cera»: Fekeli da una lección a Yilmaz

Yilmaz ya conoce todo lo que ha pasado en realidad con Züleyha, se recome por dentro y toma la primera de las represalias.

Este martes en Tierra Amarga… Yilmaz ya conoce todo lo que ha pasado en realidad con Züleyha, se recome por dentro y toma la primera de las represalias. Gaffur es su primer objetivo, él fue quien escondió la nota que escribió Züleyha.

Gaffur es arrastrado atado a un tractor, Yilmaz quiere que le cuente todo lo que sabe. Yilmaz ya no tiene otra cosa en la cabeza más que ir a Estambul a buscar a los Yaman.

Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha. Yilmaz quiere ir a Estambul para encontrarse con la joven. Fekeli le recuerda que está casado con Müjgan, si no fuera así lo animaría a ir en busca de Züleyha. Yilmaz miente a Müjgan para viajar a Estambul. “Züleyha se casó con Demir para salvarme la vida”: Yilmaz se retuerce de dolor.

Züleyha presiona a Demir para que deje a su madre y a su abuela en Cukurova.»No quieres que seamos una familia, olvídalo todo», Züleyha se enfrenta a Demir. El joven le dice sonriendo: «A partir de ahora haremos lo que quieras, para mí no hay nada más importante en mi vida que mis hijos y tú».

Yilmaz recuerda las palabras de su padre: «El amor es cruzar los mares de fuego en un bote de cera». La obsesión por encontrar a la joven descontrola por completo a Yilmaz.

La empresa de Demir sufre un duro revés, los inspectores de hacienda llegan para comprobar una evasión fiscal. Demir tiene que regresar a Cukurova para aclarar el asunto.

Hatip acusa a Cengaver directamente: «Lo vi con mis propios ojos». Demir sale a toda prisa en busca de Cengaver, llega a las tierras de Yilmaz y se enfrenta a su antiguo amigo: «Creí que te conocía, eres un miserable».

Cetin avisa a Yilmaz que Hünkar ha vuelto, pero los demás están en Estambul. Saniye quiere el bebé que va a tener Seher con Gaffur, quiere cuidarlo ella.

Yilmaz se cita con Hünkar para que le diga la verdad sobre la carta de Züleyha. Demir saca su arma y apunta a la madre de Demir: «Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás señora Hünkar».

Fekeli aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y Fekeli cae desplomado al suelo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.