El calvario de Züleyha empieza de nuevo

#TierraAmarga: Züleyha se encuentra mal y las noticia que recibe la deja sin aliento, va a tener un hijo con Demir que ella no desea.

. En Tierra Amarga.

Züleyha está con su suegra en una reunión con las señoras del pueblo, la joven no se encuentra bien pero intenta disimularlo. Una de las asistentes le ofrece algo de comida y es en ese momento cuando Züleyha no puede aguantar más y se levanta mareada.

Hünkar, inmediatamente la lleva a l hospital donde la atienden y le hacen varias pruebas. El resultado le llega al momento y es de lo más inesperado. La joven está de nuevo embarazada, Müjgan se encarga de darle la noticia.

Demir aguanta como puede la tensión cuando recibe la noticia de que Züleyha va a ser madre otra vez, él está seguro que no puede tener hijos.

Yilmaz, que acude a buscar a Müjgan, lo escucha todo desde la puerta. Demir y Yilmaz cruzan sus miradas amenazadoramente. Züleyha le dice al doctor que puede ser una confusión, pero le contesta que es muy difícil que las pruebas fallen. La Joven no quiere tener un hijo con Demir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com