“Ese bebé no es mío»: Yilmaz está descompuesto

Yilmaz habla con Zuleyha y la joven le cuenta lo que le ha dicho Mujgan.

Este miércoles en Tierra Amarga… Yilmaz habla con Zuleyha y la joven le cuenta lo que le ha dicho Mujgan. El joven le dice que no es verdad. Ha estado apartado de Mujgan durante meses. Zuleyha le dice que ha visto el resultado del test y es positivo: “Felicidades, vas a tener otro hijo”.

Yilmaz le dice que Mujgan está tramando algo, será por celos.  Zuleyha reacciona mal y no quiere que se acerque a ella: “Deseo que seas muy feliz y que disfrutes con tus dos hijos”. La chica se marcha para siempre.

Demir se encuentra con Zuleyha y la nota muy rara. Sevda sale en su ayuda y le dice a Demir que será por lo que ha dicho Behice sobre ella. Todo Cukurova lo sabe.

Yilmaz busca a Mujgan desesperado. Grita llamándola, todos en el rancho se ponen en alerta. Mujgan llega para saber que está pasando. “¿Has dicho que estás embarazada?, le dice Yilmaz.

Fikret, Behice y Fekeli la miran desconcertados. Mujgan contesta: “He pensado que te gustaría saber que vamos a tener un bebé”. “No te he tocado en meses, Mujgan”. Pero la joven sigue le hace creer que si ha sucedido. Yilmaz enloquece sabe que es mentira. Mujgan le enseña la prueba de embarazo.  “Ese bebé no es mío, es todo lo que puedo decir”, Yilmaz tira el papel al suelo en señal de desprecio. El joven se va del rancho inmediatamente.

Todos en el rancho creen a Mujgan. Yilmaz le dice a Fekeli que se acuerda muy bien de esa noche: “No dormí con Mujgan”.

Behice vuelve a meterse donde no debe: “Tiene que intervenir señor Fekeli. Esto no está bien”. “Yilmaz no lo acepta y no va a hacerlo”, le contesta él. Mujan, furiosa, dice que no quiere nada de él.

Toda Cukurova se entera del embarazo de Mujgan, Demir empieza a entender porque estaba tan molesta a Zuleyha. Yilmaz se siente muy mal, nadie le cree, Fekeli sospecha que tiene razón. Nunca había visto a su hijo tan convencido. Pero no puede decírselo a él.

Fekeli intenta que entre en razón: “Si pones en duda la dignidad de tu esposa dejarás de ser mi hijo”. Yilmaz le contesta contundentemente: “Pues que así sea. No me importa. ¿Crees en la moralidad de Mujgan, pero no en la mía? Nunca a acusaría a mi esposa si no estuviera convencido de ello. Ese niño no es mi hijo”.  Yilmaz se marcha dejando a Fekeli sin palabras.

Saniye y todo el personal del rancho Yaman se llevan una gran bronca por parte de Demir. Zuleyha sale en ayuda de la mujer

Demir le dice a Zuleyha: “Un día entenderás que soy yo quien te merece. Y te esperaré hasta ese día”.

Zuleyha hará todo lo que hacía Hunkar Yaman. Las dos montan a caballo para revisarlo todo y ver que no les falte de nada a sus trabajadores, Zuleyha cabalga sobre el caballo de la señora Hunkar. Saniye va satisfecha a su lado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.