Este viernes en Tierra Amarga… Zuleyha se reúne con Gulten y Fadik, quiere darle un regalo a cada una de ellas. La joven se siente culpable por no haber estado en la mansión en el momento del robo. Las chicas temen que Zuleyha se está despidiendo de ellas.
Zuleyha le enseña la foto a Gulten de Umit y Demir juntos. Gulten le confiesa que ella también los vio cuando Umit vino a la mansión: “Me di cuenta que había algo raro entre ellos. Pero para no mentir, parecía que el señor Demir la rechazara. Ella trataba de abrazar al señor. No lo dejaba tranquilo”.
Zuleyha, llorando, le dice a Gulten que se equivocó con Demir. A la joven le duele que Demir todavía no se lo haya contado. Quizás lo hubiera perdonado. “No puedo seguir amando a un hombre como él. Ya no confío en él”. Gulten le ruega que no tire por la borda toda una vida por un simple error de Demir.
Sermin descuelga el teléfono y, por error, escucha una conversación de Sevda con Umit. Sevda se lamenta, está entre la espada y la pared. Sermin se lo cuenta a su amiga Fusun y esta le dice: “Creo que Umit es la viva imagen de Sevda joven. Pienso que son madre e hija”. Fusun ha dado en la diana.
Zuleyha toma la más difícil decisión de su vida: “Ya no quiero pasar ni un segundo más en este lugar. Es mejor que me vaya lejos de Demir”. Zuleyha vende su porcentaje de las acciones de la empresa Yaman a un desconocido.
Umit y Fikret, que han sido rechazados por Demir y Mujgan, hacen una promesa: “Si renuncias al amor de Demir y te quedas conmigo, no dejaremos tranquilo a Demir ni un segundo hasta ganar”. Umit se presenta en la oficina de Demir: “Igual que tú esperaste que Zuleyha te amara, Yo esperaré que tú me ames algún día”.
Zuleyha y Sadi se despiden y la joven abandona a Demir y se marcha con sus hijos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.