“Estáis desperdiciando la vida estando separados»: Sevda consuela a Demir

La joven se despide de Demir esperando que vuelvan a verse de nuevo.

Este martes en Tierra Amarga… La joven se despide de Demir esperando que vuelvan a verse de nuevo.

Saniye y Zuleyha organizan una subasta con las cosas de Hunkar para donar el dinero a los más necesitados. Zuleyha visita el lodazal y reparte ropa entre sus habitantes. La joven les hace una promesa a los niños, todos estudiarán cuando sean un poco más mayores.

Mujgan le cuenta a su tía que no le han dado el puesto de directora del hospital. La joven está muy molesta. Han nombrado un nuevo director, el señor Umit. Behice quiere que se vayan a Estambul, pero Mujgan le dice que ya pertenecen a Cukurova.

Fekeli le propone a Mujgan que dimita del hospital y trabaje para dar consultas gratis a los niños pobres. Behice inmediatamente se pone en contra.

Zuleyha, que es costurera, le ha hecho un precioso vestido de novia a Gulten. Sevda está admirada con su trabajo y la joven le cuenta que cosía en Estambul para la familia Corakcilar. Le hizo un vestido para una novia de la familia llamada Berrin. Sevda se tensa, conoce muy bien ese nombre.

Gulten se prueba el vestido de novia. La joven está muy feliz. Uzum está con ella y Sevda le dice a la pequeña: Tienes unos padres excelentes y que te quieren mucho. Vas a ser muy feliz con ellos”. Saniye lo ha escuchado todo y empieza a pensar que igual no es tan mala como ella piensa. Saniye se abraza a Zuleyha, la quiere como una hermana.

Demir llega a un restaurante para una reunión de trabajo y ve sentada en otra mesa a la joven que encontró en la carretera.

Sevda nota que Zuleyha y Demir mantienen las distancias en la mansión. “Ya no soy su esposa. Yo me quería divorciar de Demir. Estoy aquí por mis hijos. Demir me propuso el trato y ha sido respetuoso conmigo. Lo único que queda de nuestro matrimonio es un papel. Nada más”.

Demir llega a la mansión y mira la foto de su familia. El joven sigue queriendo a Zuleyha: “Me gustaría que Zuleyha preguntara por mí, pero nuestro matrimonio ya no existe”.

Sevda le dice: “Estáis desperdiciando la vida al estar separados. No lo consientas, Demir. Llegará el día en que Zuleyha vea el amor que sientes por ella”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.