Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Gülten grita desconsolada: «Asesino, has matado a Yilmaz”.

Este martes en Tierra Amarga… Gülten grita desconsolada: «Asesino, has matado a Yilmaz”. Ercüment  se abalanza sobre ella para que se calle, pero la chica grita cada vez más fuerte: «Se lo diré a todos, lo que me has hecho y que has matado a Yilmaz». Ercüment le apunta con el arma a la cabeza: » Se lo dirás si estás viva», pero Yilmaz, herido por el disparo, saca sus últimas fuerzas y golpea con una piedra la cabeza del primo de Demir.

Fekeli llega en ese momento y se encuentra con su hijo tirado sin conocimiento de nuevo. Yilmaz despierta mientras Fekeli lo traslada al hospital, pero el joven no quiere ir, quiere que lo curen en casa para que Müjgan no se preocupe.

Yilmaz ha perdido sangre, pero no quiere ir al hospital para que no se entere la policía. Fekeli llama al doctor para que lo opere en su casa. Todo ha salido bien.

Züleyha vuelve a enfrentarse a Hünkar: «Usted ha separado a un hijo de su madre». La joven está desencajada y no sabe qué hacer para recuperar a su hijo Adnan.

Fekeli le lleva a Hünkar el arma de su sobrino, es la prueba de que Yilmaz lo mató en defensa propia. Hünkar se tortura pensando que ha sido culpa suya, ella sabía cómo era Ercüment, ya lo había hecho con varias chicas y su padre lo encubría.

Fekeli le dice a la madre de Demir que la razón por la que Yilmaz no fue al hospital era para que no se supiera lo de Gülten, para que ella no sufriera.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.