Fekeli, Hünkar, Demir y Yılmaz se sientan en la misma mesa por primera vez

Grandes enfrentamientos sacuden a toda Çukurova.

Este jueves en Tierra Amarga… Grandes enfrentamientos sacuden a toda Çukurova. La entrevista de Demir y Züleyha en el periódico está arrasando. Demir, que se entera de que Yılmaz ha comprado la pequeña mansión, pierde el control.

Quien recibe su parte de la ira desenfrenada de Demir es nuevamente una persona inocente ¿Cómo acabará el enfrentamiento entre Demir y Fekeli, que se encuentran solos por primera vez tras todo lo sucedido?

Şermin, que vendió la pequeña mansión a Yılmaz, no da un paso atrás. Şermin, que se enfrenta a Hünkar, no se da cuenta de que está jugando con fuego. ¿Cuál es el nuevo plan de Yılmaz, que no pudo encontrar la oportunidad de ver a Müjgan? Yilmaz, que desea contarle todo a Müjgan, ¿hasta dónde llegará? ¿Podrá hablar con ella?

Demir hará todo lo posible para recuperar la pequeña mansión…. Fekeli, Hünkar, Demir y Yılmaz están sentados en la misma mesa por primera vez ¿Cuál es la única condición de Yılmaz y tras la insistencia de Fekeli? Mientras todo esto sucede, Züleyha se sube al coche de Müjgan. Las dos, que ni siquiera quieren estar en la misma ciudad, ahora están cara a cara…

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.