Fekeli le pregunta a Yilmaz: “¿Quieres divorciarte de Müjgan?»

Demir y Yilmaz se enzarzan en una pelea, los guardias tienen que intervenir y son llevados a celdas de aislamiento.

Este jueves en Tierra Amarga… Demir y Yilmaz se enzarzan en una pelea, los guardias tienen que intervenir y son llevados a celdas de aislamiento.

Los dos se amenazan mutuamente, Yilmaz le dice: “Saldré de aquí y te haré pagar por todo lo que le has hecho a Züleyha. Te juro que te voy a quitar a Züleyha. Antes era mi esposa y ese demonio al que llamas madre la obligó a casarse contigo porque si no me ahorcaban. La convertiste en tu esposa a la fuerza”.

“Cuando salga me llevaré todo lo que tienes, liberaré a Züleyha y me llevaré a tus hijos. Te quitaré todo lo que tienes”.

Hünkar se entera por Gaffur que los dos están en la misma cárcel, la madre de Demir se dirige hacia allí para evitar que se agredan mutuamente. Fekeli sale rápidamente para allí también. Hünkar y Fekeli se encuentran en la puerta de la cárcel, Hünkar le dice: “Quería agradecerte que arriesgaras tu vida por salvarme”.

Demir desde su celda le pregunta a Yilmaz: “¿Por qué estás aquí?” Yilmaz le contesta: “Iba a dispararle a tu maldita madre, pero mi padre intervino y le disparé a él, la lleve al almacén para matarla, pero se salvó”.

Demir se revuelve de rabia, Yilmaz continua; “Tarde o temprano te mataré a ti y a ese demonio que llamas madre”.

Yilmaz es puesto en libertad, el juicio ha sido favorable para él. Al salir pasa por la celda de Demir: “ojalá salgas pronto Demir Yaman para poder matarte con mis manos, yo salgo ahora y voy a visitar a Züleyha”. Demir se queda furioso.

Yilmaz sale justo cuando Züleyha y Hünkar llegan a la puerta de la cárcel para visitar a Demir. Yilmaz la mira fijamente: “Züleyha hay algo que quiero hablar contigo, es algo muy importante”, Züleyha lo escucha, pero justo cuando va a empezar a hablarle llega Fekeli y lo interrumpe todo.

Fekeli le pregunta a Yilmaz: “¿Quieres divorciarte de Müjgan con quien acabas de casarte?”. El joven no le contesta.

Hünkar visita a Demir en la cárcel y el joven le dice: “No dejes que Yilmaz se acerque a Züleyha, aunque tengas que encerrarla».

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.