Fekeli ya no se fía de Fikret

Fikret se disculpa con Mujgan por haberla besado: “No he podido evitarlo”.

Este lunes en Tierra Amarga… Fikret se disculpa con Mujgan por haberla besado: “No he podido evitarlo”. La chica no dice nada. Los dos se han quedado en shock. Mujgan ve como Fikret trata a la nueva directora con mucha confianza, como si se conocieran de siempre.

Behice le pide un té a Nazire. La sirvienta le planta cara y le dice que se lo haga ella: “Ahí está la cocina. Sabe dónde está todo”. Behice se pone furiosa ya no tiene autoridad en el rancho.

Mujgan va a ver a Zuleyha para saber qué ha pasado con el dinero de Yilmaz. La joven le dice: “Se han perdido 30 millones. No aparecen por ningún sitio. Es la herencia de Kerem. Así que si tienes el dinero, confío en que lo devolverás”.

Zuleyha le dice que no tiene ese dinero. Se lo habría dado si lo tuviera. Pero Mujgan no la cree. Zuleyha está un poco sobrepasada por las acusaciones de Mujgan y saca un cheque para que Mujgan diga la cantidad que quiere. Zuleyha termina por echar a Mujgan de la mansión.

Demir le ofrece una casa a Umit.  La joven cree que es muy grande, pero  Demir ha insistido que es su invitada. Umit lo llama y se lo agradece: “Gracias a usted todo el mundo me trata bien”.

Demir llega  a la mansión donde se aloja Umit. Fikret está con ella sin saber que Demir se presentará allí. Fikret se esconde inmediatamente. Los planes de Umit y Fikret van saliendo como ellos esperaban.

Kerim, el encargado del cementerio, visita a Fekeli. Tiene que decirle algo muy importante: “La persona que destrozó la lápida de Adnan Yaman fue su sobrino”.

En la mansión se celebra la boda de Gulben y Cetin. Todo es alegría en la mansión. Hasta que llega un empleado buscando a Zuleyha. Rasit ha desaparecido y no se casará con Fadik.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.