Este viernes en Tierra Amarga… Zuleyha se lanza al agua y consigue rescatar al bebé. Mujgan está siendo engullida por las aguas. Zuleyha acude en su ayuda.
Demir es informado de todo lo que está ocurriendo. Está vigilando a su esposa a escondida. Demir ha cambiado la estrategia.
Yilmaz va a ver a Behice y la acusa de ser ella la que empuja a Mujgan a obrar de mala manera. En ese momento aparecen allí Mujgan y Zuleyha con el bebé. Yilmaz se queda sin palabras.
Yilmaz quiere saber qué ha pasado. Zuleyha le explica que Mujgan le dijo que no la dejaba ver a su hijo y la manipuló para ayudarla. Yilmaz saca su arma y apunta a Mujgan. La joven le dice: “Acaba conmigo. No quiero vivir si me quitas a mi hijo”, se abalanza sobre Yilmaz y le sujeta la mano para que le dispare.
Demir llega buscando a Zuleyha y escucha todo lo que están hablando Yilmaz y Zuleyha. La joven le dice a Yilmaz que baje el arma. No podría quererlo si mata Mujgan. “Nosotros somos los culpables. Mujgan es inocente”, le dice Zuleyha.
Yilmaz toma a su hijo en brazos y se lo lleva al rancho: “Nunca volverás a ver a tu hijo, Mujgan”. Demir le confiesa a Zuleyha que ha pagado para que la sigan.
Fekeli se enfrenta a Mujgan lo tiene muy decepcionado. Toda la ciudad comenta lo que ha pasado en el río.
Fikret, que lo teníamos un poco olvidado, acaba de alquilar una casa. Fikret le pide al dueño que no comente nada. Todo es misterio alrededor del sobrino de Fekeli. El joven saca unos documentos donde aparecen las fotos y los datos de Demir Yaman, Hunkar y de Yilmaz.
Fikret descubre que Yilmaz vendió todo a Hunkar Yaman. ¿Quién es Fikret?
No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.