«Fikret, convertiré tu vida en un infierno»: Betul pone en marcha su plan

Betul y Sermin acuden rápidamente a Kadir.

Este jueves en Tierra Amarga… Betul y Sermin acuden rápidamente a Kadir. Las dos quieren que el hombre las ayude. Pero Kadir le dice: “Me sorprende que no estéis ya en la cárcel”.

Colak, otro de los señores de Cukurova, se pone al día de cómo van las cosas y quién es quién en la ciudad. El hombre se entera que Demir está muerto. Tiene una foto de Zuleyha y ya sabe que es la más poderosa de Cukurova. “Es hora de recuperar lo que me pertenece y que me han robado durante estos 20 años”. Los problemas vuelven a Cukurova. Colak llega con ganas de revancha.

Bahap le dice a Kadir que tiene una copia de la película donde se ve a Fikret con negocios ilegales. Kadir, que lo creía todo perdido, sonríe satisfecho. Tienen a Fikret atrapado entre sus redes. Bahap convence a Betul para que se vaya con él a la casa del viñedo. Bahap le promete que la ayudará a vengarse de Fikret.

Colak se cuela en la oficina de Zuleyha. El hombre entra amenazante y le dice a Zuleyha es el gran señor de Cukurova. “Si me devuelves lo que me pertenece, seguiremos siendo amigos. Tu esposo Demir Yaman me quitó unas tierras y exijo que me la devuelvas. Ahora voy a ajustar cuentas con todos, incluyéndote a ti”.

Zuleyha no se amedranta y lo echa del despacho. Colak la mira con cara de pocos amigos. La joven se lo cuenta a Mehmet. El hombre se ofrece para hablar con Colak y dejar las cosas claras. Mehmet le propone que se casen la semana que viene. Zuleyha acepta encantada.

Betul se marcha con Bahap al viñedo. Pero la joven tiene un plan muy bien pensado.  Bahap pierde el conocimiento debido a una sustancia que Betul le pone en la bebida y la chica roba la película que compromete a Fikret: “Me las vas a pagar por lo que me hiciste, Fikret. Convertiré tu vida en un infierno”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.