Fikret no quiere saber nada de Betul

Lutfiye y Saniye reparten las ropas y algunos bienes de Fekeli entre los habitantes del lodazal.

Este miércoles en Tierra Amarga… Lutfiye y Saniye reparten las ropas y algunos bienes de Fekeli entre los habitantes del lodazal. Fekeli los quería a todos y ellos lo respetaban y admiraban. Fusun entra por sorpresa y ve a Sermin con un montón de dinero.

Zuleyha se marcha sola en busca de Hulya. No ha podido localizar a Fikret y se va sola. Hakan la sigue de cerca. Hakan la para en medio de la carretera y se ofrece para acompañarla. Zuleyha le cuenta a Mehmet lo que ha sufrido con Demir y le dice que se arrepiente de amar a un hombre así. La joven está muy nerviosa y tira el anillo que le regaló Demir. Mehmet la abraza. Ya está consiguiendo lo que quería.

Betul persigue a Fikret. El chico la saluda, pero sigue su camino con Cetin. No quiere saber nada de ella. La joven se vengará de él. Fadik le dice a Lutfiye y Saniye que Zuleyha se fue sola. No encontró a Fikret. Las dos empiezan a preocuparse.  Sermin llega con un coche nuevo. Las dos mujeres la ven y no saben de dónde ha podido sacar el dinero.

Saniye sospecha que Betul está robando dinero de la compañía. La joven le dice a Lutfiye que sabe que es verdad.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.