Fikret se da cuenta que Umit  está enamorada de Demir

Demir vuelve a salir de noche de la mansión.

Este miércoles en Tierra Amarga… Demir vuelve a salir de noche de la mansión. Umit lo ha llamado y no puede resistirse a ella. Zuleyha sabe que algo le pasa y por momentos se siente celosa.

Mujgan ha hecho el ridículo delante de Fekeli. Puso en duda el cariño de Yilmaz por su hijo. La joven se siente mal y Fikret intenta animarla. El joven le dice que no le haga tanto caso a su tía. Solo la llevará a perder el cariño de Fekeli. Fikret le dice que él nunca la va a dejar sola.

Fekeli se reúne con Zuleyha en el mirador. Los dos se aprecian y se respetan. Zuleyha nunca olvidará lo que Fekeli ha hecho por ella. Fekeli le dice que se alegra de que el dinero de Yilmaz vaya a los niños huérfanos. Yilmaz estaría encantado.

Zuleyha se siente mal por Mujgan y su hijo. Pero Fekeli le explica que Yilmaz dejo 30 millones para él cuando cumpla 21 años.

Fekeli anima a la joven a que busque el amor. Sabe que Demir la quiere mucho y Yilmaz le pidió que la cuidara. Fekeli cree que debe de rehacer su vida.

Mujgan le dice a Fikret que si está preparado para seguir con la relación. No quiere ocultarla. Pero Fikret, que verdaderamente quiere a Mujgan, tiene que parar debido al plan que tiene. Si Umit se entera, dejará de ayudarle.

Fikret visita a Umit. El joven no puede quedarse mucho tiempo por si llega Demir. Umit le dice que ya lo tiene conquistado. Pero la joven le oculta que pasó la noche con él.

Fikret quiere que toda la ciudad sepa que engaña a Zuleyha. Tal y como lo hacía su padre Adnan. Demir pagará por su padre. “Te quedarás sus bienes y destruirás a su familia. Después serás libre. Habremos acabado y nos iremos de aquí. Va a preferir haber muerto que pasar por lo que va a pasar”. Umit lo mira con cara asustada.

Fikret se ha dado cuenta que Umit se está enamorando de Demir.

Demir llama a Fekeli y le cuenta lo que ha hecho Mujgan con Gulten y Cetin. Fekeli le dice que intervendrá.  Behice se entera de que no tendrá  el dinero de Yilmaz y se pone como una fiera. Mujgan se da cuenta que solo pensaba en ella misma y en el dinero que iban a tener.

Mujgan le dice: “No creía lo que otras personas me decían sobre ti. Pensaba que me querías. Me he equivocado contigo. Quiero que te alejes de mí y de mi hijo”. Behice está más sola que nunca.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.