Fikret y Mujgan se besan por primera vez

Behice no puede creer lo que le dice el abogado, solo la pequeña mansión.

Este viernes en Tierra Amarga… Behice no puede creer lo que le dice el abogado, solo la pequeña mansión.  Behice, descompuesta, culpa a Fekeli. El abogado le dice que Yilmaz vendió sus bienes a Hunkar Yaman.

Saniye cada día está más contenta con Zuleyha: “Es una digna sustituta de la señora Hunkar.

Mujgan, que se ha quedado de piedra, llama a Fikret pidiéndole ayuda.  El joven se preocupa y acude a su busca. Mujgan cree que Zuleyha tiene el dinero de Yilmaz. Fikret le dice que vuelvan al rancho.

Mujgan le dice; “No podemos ni mirar a la cara a mi suegro”. El joven intenta convencerla pero Mujgan no está por la labor.

Sevda escucha una conversación en el mercado. Dos hombres hablan de Zuleyha: “Nunca se enterará que estamos usando sus tierras sin permiso”.  Sevda se lo cuenta a la joven y le dice que tiene que resolverlo sin hablar con Demir.

Los hombres se enfrentan a Zuleyha. Le dicen que no es nadie para echarlos de allí. Sevda aparece con una escopeta: “Esta mujer es quien manda aquí. Ninguno le va a faltar al respeto a su señora”. Zuleyha se queda sorprendida con la reacción de Sevda.

“Tienes que ser valiente. Te enfrentaste a la gente que estaba para quemar mi casa. Debes defender tus tierras como hiciste con mi casa”. Sevda le da una lección a Zuleyha.

Fikret le dice a Fekeli que Yilmaz lo vendió todo y Mujgan solo tiene de herencia la pequeña mansión. Nadie sabe que hizo Yilmaz con el dinero. Lo cierto es que lo enterró en un recipiente metálico en el bosque.

Fikret toca la fibra sensible de Fekeli: “Tienes que perdonarla. ¿No querrás que tu nieto viva en un hotel cualquiera? Hazlo por tu nieto”.

Fekeli le dice que Mujgan le ha hecho un daño que no tiene cura: “Si no fuera por mi nieto, jamás volvería a dejar entrar al rancho a Behice. Iremos a por Mujgan y Kerem. Pero Behice tendrá que esperar un poco más de tiempo”.

Zuleyha está de acuerdo con Fekeli y Fikret que el dinero de Yilmaz, si aparece, será para Kerem.

Mujgan le pide perdón a Fekeli y el hombre la perdona: “Vamos, coge tus cosas. Kerem es mi nieto aunque mi sangre no corra por sus venas”. Mujgan regresa al rancho con Fekeli.

Fekeli le comenta a Mujgan que Behice solo quiere el dinero de Yilmaz. Que él conoce su situación y no podría mantenerse más de tres días. Quiere una vida lujosa a tu costa”.

Es de noche y Mujgan está en el jardín apenada por todo lo que le ha dicho Fekeli. Fikret se acerca a ella. La joven está llorando y apoya su cabeza en el hombro de Fikret.

Fikret cierra los ojos al contacto del pelo de la joven. Los dos se miran y se besan por primera vez.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.