Gaffur a punto de perder la vida por causa de Fikret

Sevda le ruega que la perdone que ella nunca la abandonó.

Este jueves en Tierra Amarga… Sevda le ruega que la perdone que ella nunca la abandonó. Umit la echa a empujones de su casa. Sevda llora repitiendo el nombre de su hija: “Ayla, Ayla”.

En la mansión Yaman y en el rancho de Fekeli están preparados para asistir a la fiesta de cumpleaños de Adnan. . Fikret acecha la mansión cuando todos se han ido. Gaffur, que sabe que todos se han ido a la fiesta, vuelve a la mansión. Gaffur duerme en los establos.

Demir quiere darle una sorpresa a su hijo Adnan. “Cuando lo vi por primera vez lo sentí como mi propio hijo. Todos sabéis que su padre biológico es Yilmaz. Mi regalo para él es que lleve el nombre de su padre. Mi hijo se va a llamar Yilmaz Adnan Yaman”. Zuleyha y Fekeli lloran emocionados. Umit lo observa todo desde lejos.

Fikret  saca a los caballos del establo, lo rocía todo con gasolina y le prende fuego. Gaffur se despierta sobresaltado por el fuego. Intenta apagar el fuego, pero es demasiado tarde. Gaffur escapa como puede y avisa a los trabajadores de la mansión. Gaffur los organiza para intentar apagar el fuego.

Demir, ajeno a todo, se divierte en la fiesta de cumpleaños de Adnan. Gaffur irrumpe en la celebración: “Señor Demir debe venir. Es un desastre. Los establos están ardiendo. Alguien los ha incendiado”. Gaffur pierde el conocimiento.

“Seguro que ha sido Fikret”, se escucha decir a Demir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.