Gaffur y Rasit descubren el cuerpo de Fekeli en mitad de la noche

La cámara de comercio celebra una cena y Zuleyha y Hakan están allí.

Este lunes en Tierra Amarga… La cámara de comercio celebra una cena y Zuleyha y Hakan están allí. Betul está que trina y se reúne con Kadir. Kadir le dice que tiene que vencer a Zuleyha. La joven le dice que sí que puede.

Gaffur y Rasit descubren el cuerpo de Fekeli. Los dos se quedan sin habla. En la mansión la vida sigue. Pero la tragedia se deja oír por boca de Rasit: “El señor Fekeli ha muerto”. El silencio es absoluto durante un instante. Lutfiye se descompone, quiere ir a buscar a Fekeli. La mujer llora desconsoladamente. Sermin cree que le ha tenido que pasar algo raro. La tristeza se apodera de los habitantes de la mansión.

Lutfiye se despide de Fekeli: “Me va a faltar la tranquilidad de tu compañía. Yo voy a cuidar de tu nieto. El mejor hombre que he conocido en mi vida. Por fin te vas a reunir con tu verdadero amor. Sé que ya estás con Hunkar».

Zuleyha se entera de la noticia y corre al lado de los suyos. Hakan la acompaña, no se separa de ella ni un segundo. Zuleyha se entera por el fiscal que Demir no está en Siria. Tampoco sabe que Fikret está detenido. Hakan interviene y el fiscal deja libre a Fikret. Al joven no le gusta que Hakan esté cerca de Zuleyha. La joven lo suelta de golpe: “Tu tío ha fallecido”.

Betul ya tiene en sus redes a Erkan. Toda Cukurova se entera de la noticia de la muerte de Fekeli.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.