Hakan, arrepentido, le salva la vida a Fekeli

Hakan sabe que Demir volverá tarde o temprano.

Este viernes en Tierra Amarga… Hakan sabe que Demir volverá tarde o temprano. Kadir le dice: “Nos quedaremos con las tierras de toda esta gente. Cukurova será nuestra. Y tú, conseguirás el corazón de Zuleyha.  Si Demir tarda mucho, te casarás con su esposa”.

Fikret y Cetin montan la vigilancia de la mansión. Temen que puedan ser atacados otra vez. Zuleyha visita el lodazal. Quiere mucho a las gentes que viven allí. Le anuncia que se va a celebrar la fiesta de la circuncisión. “Nunca me dejéis sola, por favor”, le pide la joven  a los habitantes del lodazal, a los que considera su familia.

Los empresarios de Cukurova siguen preguntándose quién es Mehmet Kara. Saben muy poco de él.  En ese momento aparece Hakan. Todos lo saludan con euforia. Fekeli se presenta y Hakan lo mira pensando que ha encontrado a su presa: el hombre que atropelló y mató a su hermano.

Fekeli, ajeno a las intenciones de Mehmet, lo invita a cenar esa misma noche.  Betul y Kadir siguen con sus tramas en contra de los Yaman. La joven le dice que Erkan, el secretario de Demir, lo vigila todo y se lo contaría a Zuleyha. Kadir sonríe pensando en acabar con Erkan.

Kadir le propone a Hakan acabar con Fekeli y los Yaman. Quiere romper los frenos del coche de ellos y que tengan un terrible accidente. “Hazlo”, le contesta Mehmet. Betul y Fikret se disponen a pasar la tarde juntos. “Me gusta mucho pasar tiempo contigo, Fikret”. La joven cada vez está más enamorada de él.

Mehmet acude a la cena organizada por Fekeli. Allí están Fikret, Betul y Zuleyha. Fikret tiene que irse para una emergencia en un almacén.  Hakan se entera de primera mano de lo que ocurrió realmente en el accidente de su hermano.

Se da cuenta que Fekeli jamás quiso hacerlo y que asumió su culpa. “Si el hermano de aquel chico se presentara delante de mí ahora mismo, le diría que si quiere mi vida, se la puede llevar. Lo mejor sería que me matase”.

Hakan intenta parar el sabotaje al coche de Fekeli, pero es demasiado tarde, Los frenos del vehículo han sido cortados. Kadir y Bedir celebran ya la muerte de Fekeli: “Iremos al funeral del señor Fekeli”. Hakan, arrepentido,  provoca que Fekeli tenga que parar antes de que se estrelle y le salva la vida.

Zuleyha recibe un extraño paquete. Dentro está el anillo de Demir.

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.