«Has cambiado tu libertad por su vida»: Züleyha abraza a Demir, de verdad, por primera vez

En la mansión las noticias corren de boca en boca: “Demir no va a volver, si lo hiciera, una soga lo estaría esperando”.

Este miércoles en Tierra Amarga… En la mansión las noticias corren de boca en boca: “Demir no va a volver, si lo hiciera, una soga lo estaría esperando”.

Hünkar se pone al frente de la empresa familiar y uno de los empleados de confianza le informa que han bloqueado todas las cuentas desde que arrestaron a Demir.

Züleyha, Demir y su hijo Adnan continúan su escapada camino de Francia. Hünkar reúne a todo el servicio de la mansión para informarles de la situación: “Somos una familia, si uno tiene un problema, el problema pasa a ser de todos. La vida del señor Demir corría peligro en la prisión, así que escapó sin que yo supiera nada. Quería pediros que no habléis con nadie de este asunto”.

Demir y Züleyha vuelven para Adana, Adnan se ha puesto enfermo y Demir prefiere sacrificarse antes de que le pase nada al niño.

Züleyha llega al hospital con su hijo, Müjgan se hace cargo del niño que está muy enfermo. Demir le dice: “Por favor, salva a mi hijo”, Züleyha no deja de llorar y Demir la abraza. El doctor le dice: “Demir no podéis quedaros en el hospital, te están buscando y yo sería cómplice”. Demir le pide solo una hora para ver que su hijo mejora.

Hünkar se entera por el doctor que su hijo está en el hospital y que va a llamar a la policía para que lo detengan, Hünkar sale a toda prisa hacia el hospital. Adnan mejora y Züleyha se pone tan contenta que se abraza a Demir. El joven le hace una señal al doctor para que avise a la policía.

Demir le dice a Züleyha: “Sabes que te quería mucho. Más que a nada en el mundo. Te sigo mirando y sigo sintiendo lo mismo. Sé que he cometido errores, soy humano, pero nunca he querido hacerte sufrir. Será la última vez. Pronto vendrá la policía. Van a llevarme. Ya no puedo llevarte conmigo. Tan solo puedo llorar por lo que fuimos. Puedes irte si quieres, Züleyha. Puedes renunciar a mí ahora. Pero yo nunca lo haré por ti. Y recuerda una cosa, la decisión que tomes podría ser la pala que cave mi tumba”.

La joven más emocionada que nunca le contesta: “Reconozco lo que has hecho hoy por Adnan. Has cambiado tu libertad por su vida. No diré nada que manche tu nombre, cuando salgas, los niños y yo estaremos esperándote con tu madre en casa”.

Züleyha se abraza a Demir de verdad por primera vez, los dos están llorando. La policía llega y se lleva a Demir. Züleyha corre tras él y le coge las manos: “Gracias por salvar la vida de tu hijo Adnan”.

Müjgan le cuenta a Yilmaz y a Fekeli lo que ha pasado en el hospital con Demir. La joven les dice: No sé si Demir Yaman es una buena persona o no, pero es un buen padre”.

Uno de los empleados de la empresa de Demir, le cuenta a Hünkar que la fiscal es una persona corrupta y libera a los presos por dinero.

Hünkar visita a la fiscal: “Puede hacerme un favor para evitar que un inocente esté en la cárcel”. La fiscal, muy furiosa, le contesta: “Si intenta sobornarme se está equivocando de persona”. En ese momento la fiscal se desploma. Sabahttin aparece en ese momento y le presta ayuda.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.