Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir

Demir viaja a Estambul para un tema de negocios que le hará ganar mucho dinero.

Este jueves en Tierra Amarga… Demir viaja a Estambul para un tema de negocios que le hará ganar mucho dinero. Un cochecito de niño ha llegado a la mansión y Zuleyha lo ha sacado de la caja y ha montado a Adnan para probarlo.

Todo ha sido una equivocación, el cochecito lo ha comprado Yilmaz para su bebé. Zuleyha se lo devuelve, pero Mujgan ya no lo quiere desde que ha visto que Zuleyha lo ha tocado. Los celos la devoran por dentro.

Gaffur, que sigue debiendo gran cantidad de dinero a Hatip, por las noches, para ir pagando su deuda, trabaja para él. El hombre está agotado.

Sermin vuelve a la carga contra Hunkar y Demir. Han vendido unas tierras para invertir en sus nuevos proyectos. Sermin, después de hablar con Hatip, cree que le corresponde la mitad del dinero de esas tierras.

Demir hace trampas para que le adjudiquen los contratos de suministro de alimentos a los colegios de la zona. Sermin ha interceptado el sobre dónde venían los contratos y se los da a Hatip.

Hatip se lo enseña a Fekeli para que vea que Demir quería hacer solo los planes sin compartirlo con los demás empresarios de Cukurova. Yilmaz y Fekeli no permitirán que Demir se haga con el contrato de todo el suministro. Quieren arruinar a la familia Yaman.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.