“He dicho la verdad, Demir intentó matarme”

Fekeli llora desconsolado.

Este lunes en Tierra Amarga… Fekeli llora desconsolado. Mujgan, Fikret y Kerem Ali han huido de su lado. No le queda nadie.

Demir está en la cárcel y Zuleyha está muy afectada. La joven quiere saber por qué Demir estuvo en la casa de Umit antes de la caída de la chica por las escaleras. Sevda está enloquecida pensando que perderá a su hija de nuevo y esta vez, para siempre.

Fikret y Mujgan están en el hotel. La joven se entera de que Umit está en coma y llama al primo de Fikret. El hombre le dice que se teme lo peor. Le echan la culpa a Demir, pero Fekeli cree que ha sido Fikret. “yo lo creo. Si estás junto a él, ten cuidado. Fikret puede ser cruel y despiadado”, le dice Bahtiyar. Mujgan entra en shock.

Mujgan, asustada, coge a Kerem Ali y en el coche de Fikret se aleja del hotel. Fikret regresa al hotel y no encuentra a nadie. EL joven se entera que Mujgan acaba de irse. Fikret sospecha que ya sabe lo de Umit.

Zuleyha acude a un abogado para que ayude a Demir. La cosa no pinta bien. Hay una testigo que afirma que vio a Demir gritando y tirando cosas al suelo en casa de Umit. La joven recupera la conciencia y empieza a declarar: “La persona que entró en mi casa y me hizo esto es…”

Sevda llega a ver a Umit.  Quiere saber qué le ha contado al fiscal. Umit le dice: “He dicho la verdad. Demir intentó matarme”.  Sevda no la cree. Tiene su corazón dividido entre su hija y Demir.

Demir es conducido a la cárcel. Fekeli llega al rancho y se encuentra con Mujgan: “Papá he vuelto a casa. Te pido que me perdones”. Fekeli está muy dolido con ella.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.