Hunkar, para defender a Zuleyha, quema la grabación de Mujgan

Mujgan lo ha visto todo y está destrozada.

Este miércoles en Tierra Amarga… Mujgan lo ha visto todo y está destrozada. Yilmaz sale en estampida con el arma en su mano para ir en busca de Demir. Fekeli se interpone en su camino: “Tendrás que matarme a mí primero”.

Hatip difunde por toda Cukuroba que Zuleyha va a morir y todo es por culpa de Demir. Demir llega en ese momento y se lía a golpes con Hatip.

Sabahattin busca a un cerrajero para demostrar que Sermin entro en casa de Julide para que la expulsen de la carrera judicial. El hombre testificará contra ella. Sabahattin obliga a retirar la denuncia contra Julide a su ex esposa. El juez le devuelve su cargo a la fiscal.

Hunkar visita a Zuleyha, está esposada a la cama. Hunkar quiere ya a la joven y quiere consolarla. Hunkar toma una decisión sorprendente, Quema la grabación que le envió Mujgan para que no pueda presentarla como prueba contra Zuleyha.

La policía llega a la mansión. Demir es acusado de envenenar a Zuleyha y lo detienen. Mujgan le cuenta a su tía que Demir ha envenenado a su esposa y se encuentra muy grave en el hospital. Yilmaz fue a verla y ella lo vio todo.

Mujgan le dice a su tía que no se siente mal por lo que le está pasando a Zuleyha: “No siento compasión por ella”. Behice se queda pensativa, quiere hacer algo para que su sobrina deje de sufrir. Las compañeras de Zuleyha enferman también, todo se aclara, el problema es un caldero en malas condiciones.

Un taxi se acerca al hospital y la extraña mujer se baja de él. Es behice que ha tomado una terrible decisión para terminar con los problemas de su sobrina. Deshacerse de Zuleyha: “Has hecho que rompa mi promesa, Zuleyha”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.