Hünkar, por primera vez, abraza a Züleyha y la lleva con sus hijos

#TierraAmarga: Demir, más furioso que nunca, se dirige a casa de Gaffur y le quita los niños a Zuleyha. Saniye y Hunkar defiende a la joven.

Demir rompe el mágico momento entre Zuleyha y sus hijos. En Tierra Amarga.

Zuleyha llega a los lodazales y  sus habitantes la socorren.  Le dan de comer, le curan las heridas  y le ofrecen un lugar en una choza para que duerma.

Dos trabajadores de los lodazales aparecen por la mansión: “La señora está en los lodazales. Está muy enferma y tiene fiebre muy alta”, Demir se tensa y se dirige hacia allí.

Demir llega desencajado gritando  y amenaza con quemar todas las cabañas si no aparece. La joven al escucharlo sale fuera y se enfrenta a él. Demir le dice que se vaya de Cukurova y no vuelva más. Zuleyha Le responde: “Antes dame a mis hijos”. Demir, que lo están matando los celos, le dice: “Tú ya no tienes hijos. No podrás verlos nunca más”. Demir la empuja y la tira al suelo

La joven, desesperada, se va hacia un puente y sus pensamientos son los de terminar con todo de una vez.  Hunkar llega milagrosamente y la abraza, La señora se apiada de ella y la lleva a casa de Saniye y Gulten para que la cuiden sin que se entere Demir. Hunkar se convierte en  la salvación de Zuleyha.

Zuleyha, llorando, les dice a todos que no le ha sido infiel a Demir. Solo fue un abrazo de amistad, Hunkar la cree. “Ni el amor de Yilmaz, ni ninguna otra cosa es más importante que mis hijos. No puedo vivir sin mis niños”.

Gaffur está nervioso y quiere que se vaya. Saniye, que antes no quería a Zuleyha, sale en su defensa y hace que se calle su esposo. Hunkar le lleva a los niños para que los vea a espaldas de Demir. Saniye es feliz y la defenderá de Demir.

Demir llega en ese momento, se le ha olvidado su portafolio. Uzum sale en ese momento de la mansión y Demir se dirige a la niña: “¿Estás jugando con Adnan?”. La pequeña le dice que va a llevarle sus juguetes.

A Demir se le encienden todas las alarmas. Gaffur intenta disimular, pero Demir, más furioso que nunca, se dirige a casa de Gaffur. Demir irrumpe en la casa y  le quita los niños a Zuleyha.

Saniye defiende a la joven,  pero Demir manda a dos hombres a que la echen de la mansión; “Si vuelvo a verte haré lo que no hice antes”. Hunkar sale en su defensa, pero no hay nada que pare a un desquiciado Demir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com