“Kerem Ali no es su nieto»: Behice destroza a Fekeli

Behice vigila constantemente a Mujgan.

Este jueves en Tierra Amarga… Behice vigila constantemente a Mujgan. Solo le interesa el dinero que la joven pueda conseguir  por la herencia de Yilmaz.

Sermin  propone a Zuleyha que sea la presidenta de la asociación. Quiere que ocupe el lugar que Hunkar ha dejado.

Demir recibe la noticia de que la tumba de su padre ha sido destruida.  Demir va a verla inmediatamente. Fikret lo mira desde lejos. El joven se acerca con la excusa de visitar a Yilmaz.

En la asociación de mujeres, Behice va a despedirse de ellas. La mujer les dice que se va con su sobrina a Estambul. Behice tiene cada día un enfrentamiento con el servicio del Rancho. Nazire no aguanta más y le contesta: “Ya estamos cansados de usted. Ha causado problemas desde el día en que apareció. Es una mujer despiadada y cruel”.

Mujgan interviene para que las cosas se calmen. Nazire le dice: “Su tía le ha destrozado la vida. Usted no era así antes. Era amable y noble. Esta mujer la envenenó con sus mentiras”. Nazire quiere dejar de trabajar en el rancho no soporta a Behice.

Fekeli llega en ese momento, no quiere que Nazire se vaya. Behice le dice que la despidas. Nazire le dice: “Usted y su sobrina se van en dos días. Venderán los bienes de Yilmaz y se mudarán a Estambul. Tienen planearlo abandonarlo. Es la verdad”.

Fekeli hace callar a Behice: “Nazire es parte de mi familia. ¿Van a separarme de mi nieto?” Behice le dice que sí. Fekeli le pregunta a Mujgan si ella está de acuerdo. La joven le dice que se va con su tía.

Fekeli intenta convencerla: “Yo, el abuelo de tu hijo, tu padre, el hombre que daría la vida por vosotros se queda solo”. La joven se justifica diciendo que es por Kerem Ali. Fekeli le dice: “Vas a quitarme a mi nieto”.

Behice, como siempre mete el dedo en la llaga: “Kerem Ali no es su nieto. Yilmaz nunca fue su verdadero hijo y Mujgan tampoco”. Fekeli echa fuego por los ojos y le pide que se marchen ya: “Lárguense de aquí esta misma noche”.

Fekeli se despide de su nieto Kerem Ali. Mujgan llora viendo la escena. Fekeli llora mientras Mujgan se aleja con Kerem.

Behice se lleva un desengaño cuando el abogado le dice que el valor de los bienes de Yilmaz son 80.000 liras. Es muy poco dinero. “El señor Yilmaz vendió todo poco antes de fallecer”, le dice el abogado. “Solo queda la pequeña mansión”.

A Behice se le viene el mundo encima. Todos sus planes no sirven para nada. Mujgan se ha quedado sin habla.

Umit y Fikret se encuentran en la habitación que el joven tiene alquilada. Los dos tienen una relación.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.