“La fiscal pide la pena capital para Demir»: Hünkar toca fondo

Yilmaz llega al rancho y Müjgan lo espera con los brazos abiertos.

Este viernes en Tierra Amarga… Yilmaz llega al rancho y Müjgan lo espera con los brazos abiertos. La joven ajena a todo se abraza a él. Fekeli la mira con mucha pena, él la quiere mucho.

Nunca volveremos a separarnos. Te amo lo suficiente como para morir por ti”. Müjgan se abraza llorando a él.

En casa de los Yaman la cosa es muy distinta, el abogado de Demir ha llegado con muy malas noticias. La fiscal solicita la pena capital para Demir. Hünkar, por primera vez, parece humana y se derrumba llorando.

Yilmaz se entera por su padre de la acusación a Demir: “Lo acusan de matar a Cengaver”. Yilmaz salta como un resorte: “Tenía que haberlo matado”, Yilmaz está descontrolado y se enfrenta hasta su padre. Fekeli le dice: “Parece que la cárcel no te ha sentado bien, has perdido la calma, la educación y hasta el respeto”, Fekeli se va enfurecido.

El abogado de Demir le dice a su madre que la acusación se basa en el testimonio de un supuesto testigo, Sermin Yaman. Hünkar se queda de piedra al escucharlo y sale en su búsqueda.

Hünkar y Fekeli se reúnen en su sitio preferido y hablan de la relación entre Züleyha y Yilmaz: “Yilmaz tiene derecho a hablar con Züleyha”.

Hünkar se levanta de la mesa: “No hay nada más de que hablar, no podemos entendernos”. Fekeli cree que ella quiere huir de él pero la mujer se vuelve y le dice: “La fiscal quiere ejecutar a Demir”.

Yilmaz aparece en la casa que Demir Quemó, la ha comprado y está reformándola. Gaffur no sale de su asombro: “Supongo que la alquilar”. Yilmaz le dice: “No, voy a vivir aquí”. Gaffur va espantado a comunicarle a Hünkar que Yilmaz está reformando la pequeña mansión y que piensa vivir allí.

Yilmaz le dice: “No le tengo miedo a nadie. Ni a usted ni a ese despreciable hijo suyo”. Ella le contesta: “Si valoras tanto a Züleyha como siempre dices, si aprecias tu vida y la de los tuyos, es mejor que te marches, Y no solo de aquí. Abandona Cukurova”.

Hünkar continua: “Voy a hacer que desees estar muerto”, Yilmaz enfrentándose le contesta: “No me iré hasta que no me devuelva lo que es mío”

Demir se autolesiona con un punzón para poder salir de la cárcel, lo tiene todo planeado para poder escaparse. Hünkar lo tiene todo preparado para que su hijo pueda escapar del país.

Gulten prepara el encuentro entre Züleyha y Yilmaz: “Ya voy, mi Yilmaz, ya voy”. Yilmaz y están frente a frente. “Ya se todo lo que ha pasado. Desde entonces no puedo respirar, me duele el corazón. Perdóname”. Yilmaz está emocionado, justo van a besarse cuando Demir aparece detrás de ellos.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.