La fiscal se desmaya ante la exigencia de Hünkar

Halip, para perjudicar a Demir, hace llegar el rumor de que se puede sobornar a la fiscal, Hünkar comete un error irreparable.

La matriarca de Yaman intentó sobornar al fiscal para salvar a su hijo. En Tierra Amarga.

Müjgan llega de su trabajo y le cuenta le cuenta a Yilmaz y a Fekeli lo que ha pasado en el hospital con Demir. La joven les dice: No sé si Demir Yaman es una buena persona o no, pero es un buen padre”.

Uno de los empleados de la empresa de Demir, le cuenta a Hünkar que la fiscal es una persona corrupta y libera a los presos por dinero. Todo se lo ha dicho Halip para perjudicar aún más a Demir.

Hünkar visita a la fiscal: “puede hacerme un favor para evitar que un inocente esté en la cárcel”. La fiscal, muy furiosa, le contesta: “Si intenta sobornarme se está equivocando de persona”. En ese momento la fiscal se desploma. Sabahttin aparece en ese momento y le presta ayuda.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com