Leyla desaparece, Zuleyha coge un arma y se abalanza contra Umit

Demir otorga poderes a Betul: “Con esa firma, diriges la empresa”.

Este viernes en Tierra Amarga… Demir otorga poderes a Betul: “Con esa firma, diriges la empresa”. Betul no expresa su alegría, pero tiene a Demir entre sus manos. El secretario de Demir no tiene buena impresión de Betul. No se fía de ella.

Uno de los molinos de Demir está ardiendo. Nadie sabe cómo ha sucedido. Fikret llega en ese momento: “He estado en el funeral de Hakan. Creen que estás involucrado en la muerte de ese hombre. Dicen que Demir Yaman pudo haberlo hecho parecer un accidente”.

Demir se pone nervioso. Fikret sabe que oculta algo. Zuleyha interrumpe la conversación: “Han robado uno de nuestros camiones de camino a Mersín. Golpearon al chofer”. Zuleyha no se explica qué está pasando.

Fikret acompaña a Demir a ver lo que está pasando. “Eres todo un Yaman”, Demir reconoce que Fikret es su hermano. Fikret quiere saber lo que ocurrió con Hakan. Demir le confiesa que lo conoce de cuando estuvieron juntos en Alemania estudiando. Pero no sabe por qué terminó odiándolo.  “Fue mi socio pero nunca funcionó. Me ve como su enemigo”.

Betul toma posesión del despacho de Demir. Mira la foto de Adnan Yaman: “Le robaste a mi abuelo toda su fortuna. Pero su nieta ha vuelto para vengarse. Vas a pagar por tus actos. Aquí estoy.  Domino tu empresa”.

Fikret y Demir se enteran por el conductor del camión que los asaltantes dejaron un mensaje para Demir: “Saluda al señor Demir”. Todo apunta que son hombres del difunto.

En la mansión, Fadik y Gulten encuentran unas extrañas huellas en el piso de la casa. Gulten descubre, asustada, que Leyla no está en su habitación. A la pequeña la han secuestrado. Zuleyha entra en pánico. Zuleyha mira fijamente a Umit. La joven cree que ha podido ser ella. Zuleyha coge un arma y se abalanza contra Umit. Umit huye hacia la pequeña mansión. Demir llega providencialmente para sujetar a su esposa.

Demir se pregunta quién ha podido ser. Fikret le dice: “Que ha sido Hakan”.  Zuleyha culpa a Demir de todo lo que pasa: “Encuentra a mi hija. Haz lo que haga falta”.

El comandante identifica el cuerpo de Sevda. El fiscal: “Creemos que Demir  Yaman,  ha matado a Sevda”.

Zuleyha recibe una llamada: “Si quieres ver a tu hija pon mucha atención. Sal por la puerta trasera. Está junto a una roca”. Zuleyha corre desquiciada en su busca. Junto a Leyla hay una nota: “Estoy vigilándote Demir Yaman”.

Demir reúne a sus trabajadores: “Que toda Cukurova se entere que Fikret es hijo de Adnan Yaman. Y, por lo tanto, es mi hermano. Ahora eres Fikret Yaman. Bienvenido a la casa de tu padre”.

La alegría se acaba de un plumazo. La policía llega de nuevo a la mansión:”Demir Yaman, queda detenido por el asesinato de la señora Sevda”,

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.