Müjgan abraza a Yilmaz, pero él tiene la vista perdida pensando en Züleyha

Fekeli está muy grave y tienen que operarlo.

Este miércoles en Tierra Amarga… Fekeli está muy grave y tienen que operarlo. En la mansión de los Yaman, Hünkar ha desaparecido y el servicio llama a Demir, pero en ese momento la madre de Demir aparece de repente en el salón de la mansión.

Fekeli se debate entre la vida y la muerte en el quirófano, Müjgan está en la operación, Fekeli se va apagando por momentos. Müjgan le devuelve la vida con su rápida actuación.

Hünkar llora en su habitación, ella no quería que todo esto pasara. Yilmaz se culpa del disparo a su padre. Su esposa le pregunta: “¿Cuándo volviste de Estambul?”, Yilmaz no responde, no sabe que decirle, le está mintiendo.

Demir le propone a Züleyha que vuelvan a Adana, su reputación está en juego, La joven se niega, quiere quedarse en Estambul con Adnan. Demir busca a Sermin, va a casa de Halip para aclarar las cosas con ella.

Fekeli está de vuelta en el rancho y tiene una conversación con Yilmaz: “Háblale con el corazón y, abiertamente, dile toda la verdad. No destroces el corazón de Müjgan, no seas cruel con ella”.

Yilmaz se acerca a Müjgan: “No te merezco, no merezco todas las lágrimas que has derramado”, Yilmaz no es capaz de seguir. Müjgan le dice: “Eres todo mi mundo, si te pasa algo no sería capaz de vivir. No quiero perderte. Prométeme que no me dejarás sola”. Müjgan se abraza a él, pero Yilmaz tiene la vista perdida pensando en Züleyha.

Cengaver va a buscar a Hatip, pero la cosa acaba mal, Halip dispara a Cengaver y lo deja abandonado en medio de la plantación. Cengaver, herido, llega a la fiesta de su hijo para darle el regalo a su hijo. Cengaver se desploma, ya no aguanta más, está muy grave y lo poco que le queda de vida se va despidiendo de su esposa y su hijo. No le da lugar ni a decir el nombre de su asesino.

Demir es detenido y acusado de la muerte de Cengaver. Yilmaz también es detenido por disparar a su padre y enviado a la cárcel. Demir y Yilmaz se encuentran en la misma celda, se cruzan las miradas y la tensión se puede cortar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.