Müjgan acusa a Züleyha: “Has estado con Yilmaz toda la mañana”

#Tierraamarga: Los celos descontrolados de Mujgan hacen que actúe sin razón alguna contra Zuleyha, Yilmaz está al límite de su paciencia.

Demir y Hünkar sufren las consecuencias de los celos de Mujgan. En Tierra Amarga.

Mujgan  le ha encargado varias cosas a Yilmaz, pero se le ha olvidado una de ellas. La joven va a l coche de su esposo y al buscar encuentra un pañuelo de cuello, que ella cree que pertenece a Zuleyha.

Mujgan, inmediatamente se dirige a casa de Zuleyha, y delante de Demir y Hunkar, se enfrenta a ella: “Has estado con Yilmaz toda la mañana”.

Yilmaz sale de la pequeña mansión y busca a su esposa. La ve junto a Zuleyha y Demir.  Mujgan le está enseña  el pañuelo que ha encontrado en el coche de Yilmaz: “¿Y esto qué es?”.

Demir mira desconcertado a Zuleyha. La joven está tranquila, todos la miran acusándola. Pero las cosas no son lo que parecen. Los celos descontrolados de Mujgan hacen que actúe sin razón alguna contra Zuleyha.

Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Mujgan le está haciendo la vida imposible y lo pone en evidencia cada dos por tres. Yilmaz cree que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com