Mujgan le enseña a Zuleyha la foto de Demir y Umit abrazados

Fikret se suelta las manos, le quita la pistola a Zuleyha y le apunta a la cabeza.

Este miércoles en Tierra Amarga… Fikret se suelta las manos, le quita la pistola a Zuleyha y le apunta a la cabeza. Fikret escapa con la ayuda de su tía. Lutfiye le dice que tiene que escapar a Alemania. Fikret le aclara a su tía que Demir no empujó a Umit. Él tampoco fue. Umit se tropezó y cayó por las escaleras.

Fekeli ve a Mujgan llorar desconsoladamente. El hombre la perdona y vuelve a aceptarla como su hija. Nazire le cuenta a Fekeli que Lutfiye se fue del rancho. Fekeli sale en busca de la tía de Fikret. Fikret quiere contar la verdad: “Demir no debería de estar en la cárcel. Quiero castigar a Demir. Pero no así. Umit se ha equivocado”.

Es de noche y los vigilantes de la mansión son atacados.  La casa es asaltada. Los ladrones buscan las joyas y las cosas de valor. Los ladrones se van y solo queda el que parece el jefe. Sevda con un arma le apunta.

El pequeño Adnan aparece sin esperarlo y el ladrón lo coge y le apunta con su arma. Los dos desaparecen de la vista de Sevda.  Sevda en un acto de desesperación, dispara sobre el ladrón que cae herido. Zuleyha llega en ese momento y evita que el hombre mate a Sevda.

Las dos mujeres entierran  al ladrón para que nadie se entere de lo sucedido.  Pero alguien las está viendo sin que ellas lo sepan.  Sevda está a punto de enloquecer. Fikret confiesa toda la verdad y Demir queda libre. Zuleyha denuncia a Fikret por el asalto a la mansión Yaman. El joven es detenido.

Mujgan busca a Zuleyha: “He venido para avisarte sobre Umit. No dejes que esa mujer acabe con tu vida y tu familia”. Mujgan le enseña la foto de Demir y Umit abrazados.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.