Müjgan, más dura que nunca, hace llorar a Züleyha

#Tierraamarga: Las palabras de Müjgan crean la desesperación en Züleyha, la joven sale llorando y se refugia en Sabahattin.

Müjgan y Züleyha estaban en el consultorio del ginecólogo y se extrañan de ver que coinciden con la misma profesional. En Tierra Amarga.

Züleyha se sorprendió al verla allí porque trabaja en un hospital público y pensó que una amiga la llevaría por su embarazo. Müjgan piensa lo mismo ahora que hay un área hospitalaria llamada Züleyha: “Me parece extraño verte aquí cuando hay un buen servicio hospitalario que lleva tu nombre”.

Müjgan aprovechó la reunión para decirle lo importante que era para Yilmaz su embarazo, algo que Züleyha no encajó bien, aunque, tragándose su rabia, le deseó buena suerte.

En ese momento llegó Yilmaz y la pareja entró en la consulta para escuchar los latidos del corazón de su bebé.

Züleyha salió llorando desconsoladamente. Hay cosas que duelen y ver a Yilmaz elegir a Müjgan es lo peor que le puede pasar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com