Mujgan se despide de Yilmaz: «Dile cuanto le quería su madre»

Mujgan quiere que Yilmaz cuide por un tiempo a su hijo.

Este miércoles en Tierra Amarga… Mujgan quiere que Yilmaz cuide por un tiempo a su hijo. Behice lo recoge y lo lleva a la pequeña mansión. La joven está sola en el rancho y no deja de pensar en su esposo y le escribe una nota: “Yilmaz, te amo más que a nada y más que a nadie. Por ti he perdido mi dignidad y mi orgullo”, Mujgan tiene la mirada diferente, no es la misma.

Mujgan sigue escribiendo: “No pido que me perdones. Cuando le hables de mí a nuestro hijo,  al menos dile que no fui una mala persona. Dile cuanto le quería su madre”. Mujgan tiene en sus manos una cuchilla y quiere quitarse la vida. Behice la encuentra en estado crítico, la lleva al hospital y tienen que hacerle una transfusión.

Zuleyha sigue en la cárcel y Sabahattin la visita de vez en cuando. La joven le pide que vigile a Demir, no sea que  le haga algún daño a Adnan por ser hijo de Yilmaz.

Behice intenta despedir a Nezire del rancho de Fekeli, pero ella es la persona de confianza del señor. Hatip busca a Gaffur para que le devuelva el dinero que le quitaron de la caja fuerte. Los habitantes de la mansión salen en su ayuda y Hatip tiene que irse como vino, sin nada.

Yilmaz se entera que Mujgan ha intentado suicidarse. El joven regresa al rancho y lee la nota que le dejó. Yilmaz cree que Mujgan ha perdido la razón definitivamente.

Demir sigue castigando a Zuleyha sin permitirle ver a sus hijos. Hunkar no está de acuerdo, pero el joven le dice que toda la culpa es de ella. Yilmaz culpa a Mujgan de todo loa malo que está sucediendo. La joven le pide que no la abandone y no deje a su hijo sin padre.

Yilmaz envía dinero a Zuleyha para que sobreviva en la cárcel. Le hace llegar comida y artículos de primera necesidad para ella y sus compañeras.  Yilmaz la visita y la joven le da las gracias por todo lo que hace por ella, pero le falta lo principal: sus hijos. Yilmaz no puede hacer nada.

Zuleyha le pide que no vuelva a verla más. Está siendo castigada por quererlo y Demir jamás dejará que vea a sus hijos si sigue viendo a Yilmaz. El joven le dice que no la abandonará a su suerte.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.