Mujgan se marcha a América, Yilmaz pierde a su hijo para siempre

Fekeli se queda en Shock, Yilmaz corre serio peligro.

Este miércoles en Tierra Amarga… Fekeli se queda en Shock, Yilmaz corre serio peligro. Zuleyha intenta entrar otra vez en la mansión.  Demir la ve a lo lejos pero no se inmuta.

Zuleyha llega a casa de Sermin. La mujer le ofrece su casa: “Mejor que me hubiera matado y así no sufriría más. Solo quiere martirizarme”. Sermin le cuenta todo lo que ha visto en la grabación. La joven llora amargamente.

Demir llama a Sermin: “Si me entero que Zuleyha está contigo, te destruiré”.  La joven se marcha de casa de Sermin para no ponerla en peligro. Ahora ya no sabe dónde ir.

Yilmaz cree que Mujgan ha podido ir a Estambul. El joven ya la tiene localizada. Mujgan está montándose en un taxi, Yilmaz la llama pero ella se monta y le dice al taxista que acelere. Yilmaz no puede alcanzarla. “Vamos a América, no necesitamos a Yilmaz”: Mujgan le habla a su hijo. Yilmaz sigue la búsqueda, pero no consigue encontrarla.

Zuleyha llega a los lodazales y  sus habitantes la socorren.  Le dan de comer, le curan las heridas  y le ofrecen un lugar en una choza para que duerma. Adnan no deja de llamar a su madre y Hunkar intenta que Demir entre en razón. El joven no olvida lo sucedido: “Mientras yo viva, Zuleyha no pondrá un pie en la mansión”.

Gulten está cuidando a la niña. La joven, que es muy valiente, le dice a Demir: “No imaginaba que fuera tan cruel”,  “Creí que era un hombre piadoso, un hombre justo”. Demir, sabe cuánto quiere Gulten a Zuleyha y le perdona lo que ha dicho sobre él.

Dos trabajadores de los lodazales aparecen por la mansión: “La señora está en los lodazales. Está muy enferma y tiene fiebre muy alta”, Demir se tensa y se dirige hacia allí.

Demir llega desencajado gritando  y amenaza con quemar todas las cabañas si no aparece. La joven al escucharlo sale fuera y se enfrenta a él. Demir le dice que se vaya de Cukurova y no vuelva más. Zuleyha Le responde: “Antes dame a mis hijos”. Demir, que lo están matando los celos, le dice: “Tú ya no tienes hijos. No podrás verlos nunca más”. Demir la empuja y la tira al suelo

Demir amenaza a los habitantes  y dispara al aire para que se vayan.  La joven, desesperada, se va hacia un puente y sus pensamientos son los de terminar con todo de una vez.  Hunkar llega milagrosamente y la abraza, La señora se apiada de ella y la lleva a casa de Saniye y Gulten para que la cuiden sin que se entere Demir.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.