Mujgan y Friket se abrazan por primera vez

Behice está gravemente herida.

Este jueves en Tierra Amarga… Behice está gravemente herida. Le suplica a su compinche que la lleve al hospital, pero el hombre huye dejándola tirada en medio del campo.

Mujgan discute con Yilmaz La joven coge una maleta y junto a su hijo se va al aeropuerto. Fikret no quiere que se vaya, le gusta la joven. Pero al final es él mismo el que la lleva. Cuando llegan encuentran la ropa que Behice ha esparcido por el suelo. Mujgan cree que le ha pasado algo a su tía y junto a Fikret la busca desesperadamente.

En el rancho, Nazire y la cocinera hablan de lo que ha sucedido. Las dos creen que Behice ha planeado todo para volver al Rancho. La cocinera la ha escuchado hablando por teléfono con el hombre que contrató para que le disparara.

Sevda y Demir han vuelto a ser lo que eran, madre e hijo. La mujer le dice: “Eres el regalo que me dejó Adnan. Lo superé todo solo por ti. No podría vivir sin ti”.

Behice recupera el conocimiento y trata de llegar a algún lugar para pedir ayuda. La señora tiene que ir arrastrándose, no puede ni mantenerse en pie. Behice cree que su plan le ha salido perfectamente, pero Nazire y la cocinera lo escucharon todo.

Fikret encuentra a Behice y la lleva al hospital. Mujgan llega inmediatamente culpando a todos de lo que le ocurre a su tía. Fekeli, Yilmaz y Zuleyha están en el punto de mira de la chica. Mujgan se abraza a Fikret. La joven piensa que Zuleyha ha tenido algo que ver con el disparo.

A Behice le he salido todo redondo. Fekeli se siente culpable y ahora la mujer regresará al rancho y todas las sospechas desaparecerán.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.