“No pienses en mí, ni pronuncies mi nombre»: Züleyha hunde a Yilmaz

#TierraAmarga: Yilmaz, como siempre, visita a Zuleyha en la cárcel, pero esta vez es distinto, no lo dejan entrar y solo recibe una nota de la joven.

Zuleyha y Yilmaz terminan su relación para siempre. En Tierra Amarga.

Yilmaz envía dinero a Zuleyha para que sobreviva en la cárcel. Le hace llegar comida y artículos de primera necesidad para ella y sus compañeras.  Yilmaz la visita y la joven le da las gracias por todo lo que hace por ella, pero le falta lo principal: sus hijos. Yilmaz no puede hacer nada.

Zuleyha le pide que no vuelva a verla más. Está siendo castigada por quererlo y Demir jamás dejará que vea a sus hijos si sigue viendo a Yilmaz. El joven le dice que no la abandonará a su suerte.

Fekeli, por el bien de Zuleyha quiere alejarlo de ella. El hombre le dice que se vaya a Estambul con su familia, pero Yilmaz se niega, no dejará a Zuleyha. No le hace caso a Fekeli, que se desespera sabiendo que así no avanzará para salir en libertad.

Yilmaz, como siempre, visita a la joven en la cárcel. Pero esta vez es distinto, no lo dejan entrar y solo recibe una nota de la joven.  Zuleyha le dice que lo ama más que a su vida, pero que no quiere tenerlo cerca. Mientras Demir sepa que están viéndose, no tendrá a sus hijos. Eso es lo primero para ella, es más grande que el amor que siente por Yilmaz.

“No pienses en mí ni pronuncies mi nombre. No me alejes de mis hijos. Olvídate de mí y busca tu felicidad”. Zuleyha saca para siempre a Yilmaz de su vida.

Yilmaz obligado por la propia Zuleyha, la abandona a su suerte y se marcha a Estambul con Mujgan y su hijo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com