«No puedo casarme, Çetin»: Gülten llora desconsolada

Gülten guarda un secreto que solo Yilmaz, Fekeli y Hünkar conocen, Cetin quiere casarse con ella, pero la joven lo rechaza.

La chica se siente indigna del amor del empleado de Fekeli. En Tierra Amarga.

Yilmaz llega a la fábrica de algodón y le pide a Cetin un favor: “Llévale el broche a Gulten, dile que es de Züleyha”. Cetin entiende el mansaje y se dirige a ver a Gulten.

La joven le dice que es de Adnan, pero Cetin no entiende y le pide que se lo aclare. Gulten le dice: “Están intentando terminar con algo que no desaparecerá tan fácil”.

Cetin, que sigue enamorado, le da una nota a Gulten, la chica cree que es para Züleyha. Cetin le dice: “Es para ti. Ábrela cuando me vaya”. Gulten, ilusionada, abre la carta de Cetin: “Te espero en el lago chico. No puedes faltar”.

Gulten acude a la cita y Cetin le dice: “Voy a pedirle tu mano a Gaffur. Y si no le gusto, haré lo que sea, cualquier cosa. Mi intención es seria y mi amor por ti no es algo temporal. Te miro aunque tú no te des cuenta. Me derrito cuando tus ojos se cruzan con los míos”.

Gulten, llorando le dice: “No insistas. Eso no pasará”. Cetin no se da por vencido: “¿Por qué dices que no pasará si nos queremos? Si nos amamos, lo superaremos todo”.

No podemos, le contesta la joven. Gulten levantando la voz le dice: “No puedo casarme, Cetin” y sale corriendo mientras llora. Cetin la abraza para consolarla, sabe que algo le grave le pasa y quiere saber que es.

Gulten le dice: “No deberías quererme”. La joven sale huyendo de Cetin. El joven no debe de saber su secreto nunca.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com