«No puedo ni cogerle la mano a Müjgan»: Yilmaz se avergüenza

Yilmaz tiene la vista perdida pensando en las últimas palabras que le dijo a Züleyha cuando empezaron su camino juntos.

Yilomaz solo piensa en Züleyha. En Tierra Amarga.

Müjgan y Yilmaz han salido a cenar fuera. La joven le cuenta que pensaba que no podría vivir en Adana: “Me acostumbré a Cukurova contigo. Estoy enamorada de verdad. Ahí es cuando sabes que pasarás el resto de tu vida en un lugar con esa persona. Te quiero demasiado, Yilmaz y ser tan vulnerable me asusta mucho”

Yilmaz tiene la vista perdida pensando en las palabras que le dijo a Züleyha cuando empezaron su camino juntos: “Lo que vamos a hacer puede llevarnos a la muerte, Züleyha” y ella le contestó: “Pues entonces muramos juntos, Contigo haría lo que fuera
Müjgan saca a Yilmaz de sus pensamientos: “¿Tú harías lo mismo? ¿Tomarías una decisión importante por alguien?

Yilmaz no le contesta a su esposa, solo le dice que está cansado y quiere irse a casa. Yilmaz llega a casa y se queda charlando con su padre. El joven le confiesa que no pueden sacarse a Züleyha de la mente: “La veo en todos lados. No me atrevo ni a mirar  a la cara a Müjgan. No puedo ni cogerle la mano. Me avergüenzo”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com